6to Congreso Nacional LIDA 2022

Congreso LIDA

La cita se llevó a cabo en el Hilton Cancún all Inclusive Resort del 29 de junio al 2 de julio del 2022, cede del 6to Congreso Nacional LIDA 2022 donde nos encontramos con más de 100 asistentes y colaboradores que han hecho crecer la marca a lo largo de estos años.

Fue un gusto volver a vernos después de tres años, saludarnos y platicar nuevas experiencias personales y profesionales, así como planes a futuro conviviendo de manera amena.

El cocktail de bienvenida se realizó en la terraza principal del hotel frente a la playa, después de unas palabras de agradecimiento Alberto Valdez, CEO de Lida de México, dio inaugurado el evento con una cena buffet y entretenimiento de la región.

Durante el primer día de la jornada laboral contamos con la participación del Dr. Jaime Xavier Uvalle Bueno con el tema “Diagnóstico Diferencial Integral en la nutrición de cultivos” también el Dr. Geraldo  Chavarria, profesor de la Universidad de Passo Fundo, Rio Grande del Sur en Brasil, nos expuso el tema “Fisiología vegetal : manejo y rentabilidad”, continuando con el tema “Fisiología del parasitismo en plantas” el MC Hector Lozoya Saldaña, del Departamento de Fitotecnia de la Universidad Autónoma Chapingo, nos dio información valiosa y por último, pero no menos importante, el Desde el M.C. Rodolfo Martín Mex del Centro de Investigación Científica de Yucatán, nos habló de “Estrategias para un manejo fitosanitario inteligente”.

El segundo día tuvimos el agrado de presentar productos que pronto estarán en el mercado, así como platicar experiencias con productos que recientemente se introdujeron en el 2021, como Recover, Optimer y Vitaloran, compartir opiniones por parte de los asistentes y puntos de vista desde las diferentes regiones del país en las que hemos tenido la oportunidad de realizar desarrollos técnicos y entrar en el gusto de los productores.

Durante los días del evento tuvimos la oportunidad de disfrutar de los alimentos brindados por el hotel, las cenas amenizadas con música en vivo, danza con fuego y por último el cocktail de despedida en las instalaciones del Cirque du Soleil.

Esperando haber cumplido los objetivos del congreso, como son el informar de las nuevas tecnologías que Lida de México traerá al mercado, como ayudar a la formación de los profesionales de los equipos de trabajo de nuestros clientes y amigos, así como hacerlo de manera amena en un lugar reconfortante como lo es la Riviera Maya, se dio por concluido el evento.

Te invitamos a ver el video oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=m2_R2gU4Ugo

    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados.*