Caso de éxito LIDA

Distribuidor LIDA

Vende con el corazón

Ing. Constantino Silva Salinas de Agrofertilizantes de la Costa en Pochutla, Oaxaca. Nos comparte su historia de éxito con LIDA.

Para vender el producto es necesario conocerlo a la perfección fue la recomendación que recibió a mediados del 2012 por parte de su asesor LIDA el Ing. Emilio Calderón Segreste. Teniendo como fundamentos; conocer las necesidades y etapas de una planta el desarrollo, la calidad del producto y la amistad entre productores inicia su experiencia como Distribuidor Autorizado LIDA.

Con tan sólo 14 años de edad su objetivo era claro: Sembrar para producir un mayor rendimiento que le permitiera incrementar sus ingresos. Diez años más tarde inaugura su propio negocio de agroquímicos e inicia con la siembra de papaya y sandía. Es a través de su socio de siembra que inicia con aplicaciones de maxifruto, engordone, lidafol PL y algamix obteniendo excelentes resultados.

Descubrió que eran productos elaborados por una de las mejores empresas a nivel mundial, quedando “enamorado” de la presentación, resistencia de tapas y botes así como del aroma de los concentrados. Introdujo algunos productos en su portafolio de ventas obteniendo un interesante margen de utilidad y satisfaciendo las necesidades de los productores que hasta ese momento desconocían la marca.

En el 2012 supera su primer meta de ventas establecida por el C.P Alberto Váldez a quien considera su amigo, compañero de trabajo, familiar. Para el 2015 es invitado a su primer Congreso LIDA y descubre el tesoro que tiene en sus manos, por lo que desarrolla y hace crecer su negocio de la mano de LIDA al punto de ser reconocido hoy en día en Oaxaca como TinoLIDA.

DESTACA

Lida Plant Research no compite con otra empresa, crea un producto para resolver cada necesidad existente en la planta.

VENCE EL MIEDO

Siembra, realiza desarrollos y comprueba el producto, comparte tu experiencia y anécdotas de ventas al agricultor.

INVESTIGA

No vendas productos inadecuados a la necesidad, identifica que producto se requiere y el efecto que va a generar.

PERMANECE

Por amor a la empresa, gratitud, fidelidad, exclusividad y eficacia de los productos.

 

    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados.*