Rental

Biopromotores

Rental

Eficientizador de la distribución de fotosintatos.

Maximiza la translocación de nutrientes minerales, pero principalmente de sustancias elaboradas desde los sitios de síntesis o almacenamiento hacia los puntos de mayor demanda, por lo cual puede usarse a lo largo de todo el ciclo desde el establecimiento para favorecer desarrollo radicular y brotación hasta las etapas de postcosecha para contribuir a la rápida recuperación del cultivo. 

Presentaciones:

  • Bote de 1 L
  • Garrafa de 5 L
Rental

Beneficios

Novedosa combinación de extracto de algas y complejo húmico
Aplicado al suelo mejora las condiciones fisicoquímicas y microbiológicas de la rizósfera
Contiene sustancias bioactivas que promueven la división celular; además de distintos procesos metabólicos que elevan la tasa fotosintética y la mantienen aún en condiciones adversas para el crecimiento.
Induce la brotación de yemas por lo que es un excelente promotor del “amacollamiento” y el “braceo”
Influye favorablemente en la maduración de tejidos y acumulación de carbohidratos que contribuyen a la transición reproductiva

En el video encontrarás algunas recomendaciones de dosis y aplicaciones, continúa navegando para conocer el testimonio de productores que ya han implementado productos LIDA en sus planes de cultivo.

Ubica a tu asesor y distribuidor LIDA más cercano y cambiemos juntos la forma de hacer agricultura.

¿Qué es la bioestimulación?

La mejora del desempeño del cultivo a través de un incremento en la eficiencia de nutrición, mayor tolerancia al estrés o aumento de aspectos de calidad de la cosecha, mediante el uso de sustancias especificas en las que poco influye la cantidad de nutriente mineral.

rental
Obtén el plan de nutrición LIDA que tus plantas necesitan
Solicita la ficha técnica de Rental y conoce sus componentes
Acércate a nuestros especialistas para resolver dudas e inquietudes